Rosa Zaragoza

“Clases de voz”: CANTAR PARA DISFRUTAR

 

MI PROPIA VOZ2

Este es un lugar donde te puedes abrir y dejar fluir quien eres de verdad porque está libre de juicios. Yo solo acompaño y propongo mejoras, os impulso a la confianza en la propia voz intentando desatar los nudos y romper las corazas.

Es un lugar seguro para hacerlo porque se crea una complicidad hermosa ya que son encuentros desde la humildad y el cariño.

En este taller trabajaremos usando el canto para ponernos en contacto con nuestra esencia. Es un aprendizaje para cantar desde nuestro amor. Creo que hay una manera natural de cantar que nos despierta y conforta.

Se trata de desarrollar el despertar pleno de todas nuestras potencialidades con la activación del centro energético laríngeo.

 

El precio es de 60€ al mes

Los bebés son bienvenidos

Embarazadas ¡venid a practicar canto carnático y prenatal!

Miércoles de 10 a 12

Jueves de 19 a 21

(abierto a cambios de días y horas)

Barcelona, eixample esquerre.

Rosa Zaragoza  tel:. 932266456

rosa@rosazaragoza.org

 

Algunos comentarios de quien pasó por aquí:

“Me llevo una canción que me recuerda de dónde vengo y con conecta con mis ancestros. Me llevo un autoregalo de canción que me conecta con mi propio apoyo y me eleva la autoestima. Me llevo un Criabe que me ha permitido, y me permitirá, un camino más ligero. Un espacio para cantar con el corazón y desde el corazón. Me llevo canciones para recordarme que la vida es dulce y que sólo estamos aquí para ser felices. Gracias. “
 
“Este es un espacio para mí, para estar a gusto, cantar, bailar, compartir, soltarme. Un espacio donde los bebés son bienvenidos y atendidos con amor y respeto. Un espacio de confianza para mirar adentro, para conectarse con la parte más pura, esencial, luminosa. Un espacio femenino. Nos hacemos conscientes de la fuerza, la ternura, el poder y la creatividad que tenemos como mujeres. Un espacio de aprendizaje, de rituales, de formas de celebrar, de despedir, de honrar, de nacer, morir y de integrar con belleza y reverencia. “
 
“Venir los jueves ha sido un regalo para mí muy valioso. He encontrado un espacio de confianza, libertad, feminidad, expresión, improvisación, conocimiento propio. La danza, el canto, la meditación y la amistad han entrado o han vuelto a venir, a mi vida, y gracias a ello, se ha producido un cambio dentro de mí que poco a poco va cambiando también mi entorno. Muchas gracias a todas por este espacio, esta transmutación. Os quiero! “
 
“Yo canto desde que vengo aquí. Canto por todo. Me relaja y me relaciona con mujeres con las que me siento a gusto. He visto nacer los bebés y me he visto crecer como madre, de una forma divertida y alegre. Cantar “alegra los corazones” … “vive cantando, vive soñando” … Besos y abrazos! Lo echaré de menos! Conocer la Rosa ha sido una bella sorpresa… Alguien que vive como dice! Ole! Ole! Titiriraung ! “
 rz-cantando-con-rs
Posted in Clases de voz, Próximos eventos on septiembre 6, 2016.