Rosa Zaragoza

Taller Nacer y Renacer en Plasencia

SÁBADO DÍA 12 DE 10 A 14 TALLER “NACER Y RENACER” Con Rosa Zaragoza.

Abierto a todo el mundo especialmente a madres, padres, doulas, preparadoras al parto, comadronas, maestras de preescolar, monitoras de masaje infantil… en realidad para cualquier persona que quiera profundizar en su voz natural, y desbloquear su centro laríngeo, para dar a luz y darse a luz.

Cada vez que iniciamos una actividad en la que utilizamos nuestras facultades visuales, corporales, imaginativas o intuitivas, estamos activando el llamado hemisferio derecho del cerebro, acercándonos más a la parte instintiva o primaria que todos tenemos, y que predomina en el momento de dar a luz.

Meditar, bailar, cantar, dar y recibir un masaje nos permiten fácilmente perder la noción del tiempo y entrar en un estado de relajación profunda y de consciencia alterada.

Se ponen en marcha una serie de hormonas como las endorfinas que producen un estado de placer y felicidad. Estos momentos son siempre muy beneficiosos, especialmente durante el embarazo cuando el bebé está captando todo lo que vive su madre.

En este taller, trabajaremos a partir del contacto con nuestro niño interior, con la energía fememina y usando el canto y la danza para ponernos en contacto con nuestro ser más profundo y nuestra esencia. Es un aprendizaje del cantar desde nuestro amor.

No se trata de saber cantar o bailar bien, si no de cultivar tu aceptación y la confianza en tu propia intuición, queriéndote tal como eres. Más que concentrarnos en el resultado, ponemos la atención en cada momento del proceso, teniendo en cuenta los sentimientos que surgen y simplemente observándolos.

PARA ASISTIR : haz tu reserva abonando el coste del taller.

20151212-1000-TallerNacerRenacer

Posted in Eventos on diciembre 12, 2015.