Rosa Zaragoza


Mi Propia voz. Taller saludable para mujeres.

MI PROPIA VOZ, TALLER SALUDABLE PARA MUJERES. Benicarló, Castelló.
POR  ROSA ZARAGOZA

Bailar para sentir que la libertad nace de nuestro cuerpo.
Crear polifonías para sentir la armonía.
Cantar con amor desde el alma y la piel de la mujer que soy, celebrando la alegría de cada momento, disfrutando la  vida.


                  
                       

En este taller se crea un espacio íntimo y seguro para la expresión de la creatividad femenina, nos abrimos  al placer de usar nuestra voz, nuestro cuerpo y disfrutarlos.
El taller está creado para que profundicemos en nuestra  propia  voz natural, desde el gozo de sentirnos completas y salvajes.
Cantar y bailar sirven para quitarle seriedad a la vida y devolverle la inocencia, la espontaneidad que al crecer perdemos.  Cuando cantas o bailas  desde el corazón con el único deseo de cantar, o moverte al ritmo de la música, te sientes cercana a la esencia íntima de las cosas y a la tuya propia.  Se crea una liberación emocional que transforma el alma de quien canta y quien escucha y que hace que nos sintamos optimistas y positivos. Nos ayuda a liberarnos y desbloquearnos.
No “hay que” tener una buena voz -en el hemisferio derecho no hay juicios, se valora lo espontáneo-  sino cultivar tu aceptación y la confianza en tu propia intuición, queriéndote tal como eres. Más que concentrarnos en el resultado, ponemos la atención en cada momento del proceso, teniendo en cuenta los sentimientos que surgen y simplemente observándolos.
Con nuestra voz queremos conectar con quien nos escucha y para eso hay que estar conectadas con nosotras mismas.
 Además de vivir un encuentro lúdico, se trata de desarrollar el despertar pleno de todas nuestras potencialidades en la voz ya que no solo nos manifestamos  a través de nuestros actos, también nos revelamos a los demás a través de nuestras palabras y silencios.

Las noches:
Vamos a trabajar el cuento La mujer sin manos del libro
Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pinkola Estés.
                        

Llegada el sábado 11, salida el 14 de agosto.
El lugar, Mon Intern. Benicarló, Castelló.
Es un espacio de unos 5000 m2,  con 5 casitas de madera con cuarto de baño, la capacidad es de 16 personas. La yurta mongol es de unos 45m, allí es donde realizamos los talleres. La finca tiene acceso a la playa, que prácticamente es privada. La zona no esta urbanizada por lo que es muy tranquila.         www.monintern.es  
Rosa Zaragoza 932266456 y 659899495 rosa@rosazaragoza.org
Precio  275€ Pensión completa más taller. Son tres días enteros
Como veis las plazas son limitadas, si os interesa no esperéis. Dar un taller en la playa es como un sueño, serán tres días intensos y hermosos .Y tenemos una cocinera magnifica que nos hará comida vegetariana y macrobiótica riquísima.
Más información sobre mi: www.rosazaragoza.org

Posted in Eventos on julio 5, 2012.