Rosa Zaragoza


La Voz y los Sentidos. Les Fades del Cal Tonedor (Vallgorguina)

Taller de voz con ROSA ZARAGOZA y CAROLINA GARCÍA
“La voz y los sentidos” 
Del 6 al 9 de agosto 2012
 Les fades del Cal Tonedor  (Vallgorguina)
Les Fades de Cal Tonedores una casa rural en el Parque del Corredor y del Montnegre y cuenta con un enorme jardín y dos casas que deben su nombre a las hadas.
Les fadesestá emplazada en un lugar mágico rodeado de naturaleza, sus casas son  muy confortables y todo está pensado  para que niños y niñas disfruten del lugar.


El taller:
 Meditar, bailar, cantar, pintar mandalas , jugar, dar y recibir un masaje, etc. nos permiten entrar en un estado diferente al cotidiano. Es una invitación a compartir vivencias y despertar nuestro ser. Una celebración de la vida. Y como no, comida riquísima y sanísima. 
 “La voz los sentidos” 
Despertar los sentidos en un tiempo sin tiempo, en un tiempo sagrado, intenso y relajado en comunión con la naturalezapara contactar con nuestro ser mas intimo, con la propia esencia y con la tribu que se monta allí…vamos a jugar, a reírnos, aunque la prioridad del taller es encontrar el placer
de usar nuestra voz, nuestro cuerpo y disfrutarlos amorosamente. 

                    LAS NIÑAS, NIÑOS Y BEBÉS SON BIENVENIDOS
               
Con la voz trabajaremos: Improvisación, creatividad, el poder personal-confianza, el disfrute de la propia voz, emitir una voz llena de amor, cantar para sanar desde el amor a nosotros y a los demás, y por supuesto aprenderemos unas cuantas canciones…
Un día :
Por las mañanas después de desayunar de 10’30 a 14’30 cantamos, bailamos, juegos, danzas, mandalas corporales, collages… Después  de comer y de la siesta habrá cada tarde actividades para conocer los alrededores, ir al río, etc.y habrá cada tarde 2 horas de danza con Carolina hasta la hora de cenar.
Carolina García es coreógrafa y profesora de danzas étnicas, nos ofrece dos horas diarias de danza, para conectarnos con el cuerpo, disfrutar y divertirnos con diferentes danzas étnicas del mundo: africana, bollywood, caribeña, danza del vientre…
Cada día después de cenar pasaremos un buen rato mirando videos, o explicando cuentos, mirando las estrellas juntos… o de fiesta.
Y las cosas inexplicables… la magia que se genera al estar presentes compartiendo.
Os esperamos
Un abrazo
Rosa
Precios:
Precio del taller + estancia (todo incluido: desayuno, comida y cena) 425 euros.
Si vienes con tu pareja 400 euros cada uno.
Niños y niñas de 3 a 10 años 110 euros.
Menores de 3 años: gratis.
http://www.rosazaragoza.org
Posted in Eventos on julio 5, 2012.