Rosa Zaragoza


LA VOZ Y LOS SENTIDOS, 19-26 de agosto en el Cortijo Los Baños (Almería)

Familias! Ya podéis apuntaros, os adelanto un poco de información (en unos días la tendréis completa), pero ya está abierto el plazo de inscripción! 


El Cortijo Al-Hamam (Cabo de Gata) www.cortijo-al-hamam.com Inscripciones: Carolina García   carocimar@yahoo.es   936747761

Estancia de 7 días en un entorno único en plena naturaleza que se construyó en el siglo XIX por sus baños y sus reconocidas agua sulfurosas de acción terapéutica, piscinas, pozas de barro, arcilla, huerto ecológico, jardín con palmeras, animales de granja, frutales diversos… y cerca de la playa y del desierto.




El taller: meditar, bailar, cantar, pintar mandalas, jugar, cubrir nuestro cuerpo de barro, dar y recibir un masaje, etc nos permiten entrar en un estado diferente al cotidiano. Es una invitación a compartir vivencias y despertar nuestro ser. Una celebración de la vida. Y cómo no, comida riquísima y sanísima.

Despertar los sentidos en un tiempo sin tiempo, en un tiempo sagrado, intenso y relajado en comunión con la naturaleza para contactar con nuestro ser más íntimo, con la propia esencia, y con la tribu qe se monta allí… jugar, reirse. La prioridad del taller es encontrar el placer de usar nuestra voz, nuestro cuerpo, y disfrutarlos.

Carolina García, coreógrafa y profesora de danzas étnicas, nos ofrece dos horas diarias de danza, para conectarnos con el cuerpo , disfrutar y divertirnos con diferentes danzas étnicas del mundo: africana, caribeña y oriental.

Con la voz trabajaremos: desbloqueo del centro energético laríngeo. Improvisación, creatividad, el poder personal, confianza, el disfrute de la propia voz, emitir una voz llena de amor, cantar para sanar desde el amor a nosotros y a los demás.

Las niñas, niños y bebés son bienvenidos.

Precios: 

Precio del taller + estancia en albergue 640 euros, en habitación 770 euros, niños y niñas: gratis hasta los 3 años, 
de 3 a 9 años: habitación 168 euros y albergue 133 euros, más de 9 años: 350 euros, habitación y 280 euros albergue.
Posted in Eventos on enero 26, 2012.