Rosa Zaragoza


Clases de voz

Clases particulares de voz en Barcelona

*Mira en la agenda las fechas.

Empiezan unas nuevas clases de voz en grupo.

Trabajaremos:

Desbloqueo del centro energético laríngeo. Improvisación, creatividad, el poder personal-confianza y la voz, el disfrute con la propia voz, emitir una voz llena de amor, cantar para sanar desde el amor a nosotros y a los demás.

Creo que cantar puede servir para quitarle seriedad a la vida y devolverle la inocencia: cuando cantas con el corazón, sintiendo el placer de cantar con todo tu cuerpo se crea una liberación emocional que transforma el alma de quien canta y de quien escucha y que hace que nos sintamos más cerca de la esencia íntima de las cosas. Cuando canto quiero conectar con quien escucha y precisamente por eso antes he de estar conectada conmigo misma.

29 maig

Cantar así nos permite fácilmente perder la noción del tiempo. Producimos endorfinas, entramos en un estado de placer y felicidad. En este taller trabajaremos usando el canto para ponernos en contacto con nuestra esencia. Es un aprendizaje para cantar desde nuestro amor. Creo que hay una manera natural de cantar que nos despierta y nos conforta.

No se trata de saber cantar bien – en el hemisferio derecho no hay juicios, se valora lo espontáneo – sino de cultivar tu aceptación y la confianza en tu propia intuición, queriéndote tal y como eres. Más que concentrarnos en el resultado, ponemos la atención en cada momento del proceso, teniendo en cuenta los sentimientos que surgen y observándolos.

Se trata de desarrollar el despertar pleno de todas nuestras potencialidades con la activación del centro energético laríngeo, ya que no solamente nos manifestamos a través de nuestros actos, también nos revelamos a los otros a través de nuestras palabras y silencios.

Recomendado especialmente a la gente que quiera trabajar su voz natural.

Practicaremos cantando desde el corazón, la piel y el alma.

Al tratarse de un grupo reducido, profundizaremos en las necesidades de cada alumno.

El taller se realizará en casa de Rosa. Para contactar con ella, llamar al 932266456

El precio es de 15 euros.

 

 

 

 

Posted in Actividades, Clases de voz on julio 28, 2012.