Rosa Zaragoza

Circulo de mujeres que cantan 2019-2020

Círculo de mujeres: CANTAR PARA CRECER Y DISFRUTAR

Clases (por llamarlo de alguna manera…) de voz en grupo, en Barcelona. Imparte Rosa Zaragoza

Abrí mi casa a estos grupos con un deseo de dar intimidad, escucha. Como espacio para estar en el corazón y cantar desde el corazón. Con tu propia voz.

Este es un lugar donde te puedes dejar fluir porque está libre de juicios. Yo solo acompaño y propongo mejoras, os impulso a la confianza en la propia voz, intentando desatar los nudos. Es un lugar seguro para hacerlo porque se crea una hermosa complicidad.

Creo que cantar puede servir para quitarle seriedad a la vida y devolverle la inocencia: cuando cantas con el corazón, sintiendo el placer de cantar, se crea una liberación emocional que transforma el alma de quien canta y de quien escucha y que hace que nos sintamos más cerca de la esencia íntima de las cosas. Cuando canto quiero conectar con quien escucha y precisamente por eso antes he de estar conectada conmigo misma.

Cantando así producimos endorfinas, entramos en un estado de placer y felicidad. En este taller trabajaremos usando el canto para ponernos en contacto con nuestra esencia.

Creo que hay una manera natural de cantar que nos despierta y nos conforta. También practicamos el canto carnático.

Improvisación, creatividad, el poder personal-confianza, el disfrute con la propia voz, emitir una voz llena de amor, cantar para sanar desde el amor a nosotros y a los demás.

Para contactar llama al 659899495  rosa@rosazaragoza.org. 2 horas semanales, 80€ al mes. De octubre a junio. Los bebés son bienvenidos.

Lugar: Eixample esquerre, Barcelona, cerca de Sans Estació y de Plaza España, líneas de metro roja, verde y azul cercanas.

rzaragoza

Posted in Actividades, Clases de voz, Próximos eventos on septiembre 6, 2019.